IMPACTANTES IMÁGENES

Dio a luz sorpresivamente ¡mientras caminaba en la calle!

La mujer de 18 años, y el pequeño recién nacido, fueron trasladados inmediatamente a un hospital. Mirá el impresionante video.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:12

Es habitual, en los últimos años, con la llegada de la tecnología, que los padres filmen el parto de sus hijos. Antes era una intervención intima, entre los progenitores y los médicos, pero ahora el video con la llegada del niño o niña al mundo dejó de quedar en la retina de los protagonistas, y pasó a la memoria del celular. 

Sin embargo lo que ocurrió en la ciudad china de Taizhou, provincia de Zhejiang, fue muy diferente. Una cámara de seguridad captó el momento exacto, en el que  una joven de 18 años dio a luz inesperadamente mientras caminaba ¡en plena calle!

Una mujer que estaba en la vereda y vio lo que pasó, enseguida cogió una toalla y levantó al bebé, que parecía estar respirando.

La madre con su hijo fueron enviados a un hospital de inmediato y, según detalla la prensa local, que encontró y difundió el video, ambos se encuentran bien y ya han recibido el alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios