¡QUÉ PELIGRO!

Jugaba con el celular cargando ¡y se le prendió fuego!

Una joven usaba el celular de su abuela enchufado, cuando empezó a echar humo y se derritió. Mirá el video.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 14:50

Una joven de 24 años que vive en Malasia, compartió en su cuenta de Twitter un video, en el que mostró lo ocurrido cuando usó el teléfono móvil de su abuela mientras se estaba cargando. En las imágenes se puede ver cómo el dispositivo echa humo y literalmente se derrite sobre una mesa.

"No volveré a jugar con mi teléfono mientras se carga... nunca más!", escribió Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir, y publicó el video en la red social mientras el aparato se fundía:

"Cuando el teléfono explotó, el sonido fue bastante fuerte. Apagué el interruptor inmediatamente antes de que se agotara el líquido alrededor del teléfono", dijo la mujer a los medios locales.

Algunos de sus contactos de Twitter le respondieron con diferentes argumentos sobre por qué se produjo el incidente. "Es posible que se produzca un cortocircuito en la zona de carga, que haga que el teléfono emita calor, lo que provoca una reacción química en la batería", le dijo uno de los usuarios.

Lo cierto, es que según el tweet que publicó Nur Farisha Fadzleen al día siguiente, la posible causa estaría en fallas del propio modelo de 'smartphone,' de la compañía Asus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios