Fotos increíbles

Lobos marinos y delfines surfeando en Las Grutas

Una joven estudiante de la UNCo. logró captar en una serie de increíbles imágenes, el comportamiento de lobos marinos y delfines en las costas del balneario Las Grutas. Gracias a la belleza de su trabajo, las fotografías son una verdadera sensación en todo el mundo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:27

Agustina Ramírez, una joven estudiante de la Licenciatura en Biología Marina de la UNCo. logró registrar una serie de imágenes únicas de delfines y lobos marinos surfeando en manada, las olas en el balneareo de Las Grutas.

La joven estudiante se encuentra realizando un trabajo de investigación sobre el comportamiento de estos mamíferos en los mares del sur, y el lunes 6 de Julio, alrededor de las 14:30 hs. logró registrar estos mágicos instantes.

Gracias a la transparencia de las aguas del golfo de San Matías y a su impecable destreza con la cámara, Ramírez no sólo logró captar con total nitidez tamaña belleza natural, además de recrear la vista, estas imágenes son el objeto de sus investigaciones académicas.

Las fotografías fueron tomadas a la altura de la primera bajada del balneario rionegrino y según informaron desde el área de prensa de la Universidad, los delfines son nariz de botella (Tursiops truncatus) y los lobos son de un pelo (Otaria flavescens); la confirmación del detalle de las especies fue dada por la misma estudiante.

Agustina es oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y llegó a la región en el año 2012 para estudiar la carrera de Licenciatura en Biología Marina en la Universidad Nacional del Comahue y ya se encuentra en las etapas finales de su formación; tan sólo le restan para recibirse, cuatro exámenes finales y la tesis.

Desde la UNCo se informó que, como el resto de la población estudiantil, la joven continúa su tarea académica vía online hasta tanto dure la cuarentena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios