FOTO VIRALIZADA

Un reclamo leonino, con afectación testicular

La fotografía de un león siendo mordido en los testículos por una hembra, inundó de memes las redes sociales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:18

La curiosa imagen de una leona mordiendo los testículos de un espécimen macho, como fotografía de un twitt publicado por una usuaria de esta red social, se transformó en una sensación global y ahora forma parte de una incontable cantidad de memes que rápidamente se viralizaron.

Según el texto que acompaña a la peculiar fotografía en Twitter, la hembra en celo estaba reclamándole de esta manera al macho, que la sirviera. “Acabo de descubrir algo que me ha alegrado el día. Las leonas pueden tener sexo de 20 a 40 veces en un solo día cuando están en celo. Si el macho no accede a sus demandas, la leona le muerde en las pelotas”, dice la publicación redactada por Jasmine Rice (@jasminericegirl).

Los expertos que salieron a opinar a partir de la enorme difusión de las imágenes, explicaron que la curiosa escena es en realidad parte habitual del comportamiento de apareamiento, no sólo de los leones,sino también de todos los felinos; e incluso este acto puntual, suele ser parte del preludio de la copulación en los leones.

La fotografía fue tomada en el zoológico de Rotterdam, en los Países Bajos, en Enero pasado, pero cobró su fama a partir de la publicación en la red del pajarito.

Fuente: Twitter @jasminericegirl

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios