LA CREATIVIDAD SE APLAUDE

“Cada tarea tiene un precio”: tarifario de una nena en cuarentena

La ocurrente idea de la menor que decidió aprovechar el aislamiento, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 13:57

La creatividad de los más chicos no tiene límites ni comparación. Una niña armó un cuadro con cada una de las tareas del hogar en tiempos de pandemia, y su idea se volvió viral a través de las redes sociales.

Casi seis meses de cuarentena pesa tanto para los adultos como para los más pequeños de casa y cada familia intenta pasar lo mejor posible el aislamiento dentro de casa. Luego de tomar las clases online y hacer la tarea, una peque "consciente" de los tiempos que corren y la crisis económica que ya desembarcó en la Argentina, se “avivó” a tiempo y realizó un tarifario para así poder ejecutar las tareas del hogar, lo que la ha convertido en toda una sensación en Twitter, haciéndose tendencia y logrando que todos los haters de la red social del pajarito, tuvieran que aplaudirla por semejante idea.

Manos a la obra: agarró lápiz y papel y estableció una lista con el valor de cada una de las actividades para ayudar en esta cuarentena. Cabe destacar que el precio de las tareas varían según la dificultad de cada una, y el compromiso que haya que emplear para esta actividad.

“Hacer la cama”, “Lavar los platos”, “Limpiar partes sucias de la casa”, “Ver las luces de la casa y apagarlas” y “Colgar la ropa” son las actividades más cotizadas. Y el que hace todo el combo se gana: $52. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios