DÍA MUNDIAL DEL SEXO

La venta de preservativos creció 400% durante el aislamiento

A través de una aplicación se hizo un relevamiento nacional: entre los más elegidos se destacan los modelos Ultrafino, Extra Lubricado y Texturado.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:20

Desde que comenzó el año, la venta de productos de bienestar sexual aumentó un 250% más respecto de 2019 y es oportuno analizar el comportamiento sexual de los argentinos, teniendo en cuenta que el domingo, 6 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Sexo. Sólo en preservativos, el incremento fue del 400%.

Existen muchas formas de disfrutar las relaciones sexuales, pero por sobre todas las cosas, es importante hacerlo con protección y responsabilidad. Rappi, la app de tecnología, realizó un relevamiento sobre el consumo de productos de "Bienestar Sexual" disponibles para la compra en la aplicación, a través de los botones de supermercados, farmacias y kioscos.

Según el informe presentado, desde el 1° de enero y hasta el 30 de agosto aumentaron considerablemente las ventas de productos de bienestar sexual tales como preservativos, geles lubricantes y estimulantes. Respecto del mismo período de 2019 se registra un incremento de 250% en unidades vendidas. Además, se observa que desde que se inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se cuadruplicaron las ventas de preservativos a través de la app. .

Del mismo informe se deduce que el día menos "fogoso" de la semana es el martes y los picos de la demanda se disparan los jueves antes de la cena, y los sábados y domingos entre las 19 y 22 hs, mientras que entre los sabores preferidos por los y las argentinas se destaca el Tutti Frutti.

Los 10 preservativos más elegidos

Ultrafino

Extra Lubricado

Texturado

Tachas

Retardante

Espermicida

Mega/Large

Efecto frío/calor

Anatómico

Con gel L-ARGININA

 

Los 5 geles íntimos más comprados

Gel lubricante intimo neutro

Gel lubricante íntimo con L-Arginina

Gel lubricante intimo efecto calor

Gel lubricante íntimo efecto frío

Gel lubricante intimo sabor Tutti Frutti

En el estudio, se precisa que Rappi es una plataforma que conecta oportunidades entre el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Actualmente, opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios