BATALLA CAMPAL GRABADA

Casamiento bochornoso: novia luchadora e invitada desmayada

Según comentaron, muchos de los invitados no acudieron a la fiesta, precisamente, porque temían que algo así ocurriera.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:31

Una verdadero bochorno se vivió en pleno casamiento durante la cuarentena: tuvo una brutal pelea con el novio y la novia como protagonistas, y a la par de la escena, una de las invitadas cayó desplomada en el piso boca a abajo producto de la borrachera. Todo en la misma secuencia, todo quedó grabado y subido a las redes. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en las afueras de un club de rugby, cerca de la ciudad de Swansea (Gales, Reino Unido). En las imágenes, publicadas inicialmente en Reddit, se puede apreciar a una mujer tendida en el suelo, y más allá, a la novia, bastante enfadada, aparentemente tratando de separar a dos hombres que luchaban entre sí.

Según el usuario que subió el video a dicha red social, la mujer tendida en el suelo estaba ebria y se quedó dormida, y es una amiga de la novia. Además, señala que muchos de los invitados no acudieron a la fiesta, precisamente porque temían que algo así ocurriera.

La Policía local acudió al lugar, pero no se registraron detenciones, ni heridos de gravedad, informa el portal The Sun. La administración del club aclaró que la pelea se desató una vez terminada la fiesta, y que el personal del establecimiento brindó ayuda a los afectados.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios