A PURA FIESTA

Llega a Neuquén la Fiesta Open, edición octubre

Es la fiesta temática para mayores de 25 años más esperada de esta temporada.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:17

Este fin de semana viene cargado de festejos. Es que llega la FIESTA OPEN en el salón Olivia Eventos. Una celebración exclusiva para mayores de 25 años donde se podrá disfrutar de una excelente puesta de luces y decorado, música, cotillón y muchas sorpresas durante la noche. Pero, ¿qué es Open? ¿Cómo nace esta iniciativa? 

Es una fiesta exclusiva que surgió en el verano de 2014, como respuesta a la necesidad de brindar una nueva opción a las noches del Alto Valle. 

Este evento está orientado a un público mayor de 25 años, segmento ABC1, que sabe apreciar el buen servicio, coctelería, marcas de primer nivel y un selecto ambiente.

Desde aquel verano de 2014, ya tienen realizadas más de cuarenta fiestas de diferentes magnitudes, superando las 3500 personas en el verano 2018/2019. Las mismas se desarrollaron con diferentes temáticas, ambientaciones y producciones únicas en la zona.

Tal como ha sucedido en muchas oportunidades, el lugar elegido es Olivia Eventos, desde donde afirman:

"Podemos seguir trabajando con el mismo profesionalismo y organización que nos caracteriza y, gracias a su entorno natural e infraestructura de primer nivel, podemos seguir manteniendo la calidad de los eventos e innovar en nuevas temáticas y propuestas para nuestro público".

En esta edición especial de octubre, también habrá make up en vivo, cotillón, la mejor música bailable, cabina fotográfica y mucho más.

Hoy visitaron 24/7 Canal de Noticias los organizadores de la Fiesta Open: Lucas Calegari y Gonzalo Gallardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios