SE AMPLIA EL AFORO

Boliches al 70% y salones de eventos colmados, en Neuquén

La provinciaadhiere desde hoy al decreto nacional y aprueba esos aforos para una actividad económica muy golpeada por la pandemia. Gabriela Cagol lo contó en AM550.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:14

Desde la municipalidad de Neuquén se informó que a partir de hoy se adhiere al decreto nacional y se aprueba un aforo al 100% para los salones de eventos y se amplían al 70% la capacidad para los locales bailables. La subsecretaria de comercio municipal, Gabriela Cagol, lo detalló esta mañana en AM550:


La funcionaria indicó que “tras un análisis que vienen realizando el municipio desde hace 15 días de cómo funcionan los locales bailables, detectamos que cumplen con todos los protocolos lo cual posibilita que a partir de hoy autoricemos un mayor aforo”.

Cagol señaló que para quienes ingresen a los boliches o salones de eventos, se exigirá el certificado de vacunación, pasar por el control de temperatura, desinfección de manos y “en la pista de baile deben continuar respetando el uso del barbijo”. 


Además argumentó que “estas medidas también las llevamos adelante porque contamos con un 70% de la población mayor de 18 años que cumple con el sistema de vacunación, lo cual nos permite flexibilizar las actividades”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios