FUE VIRAL

Pidió que "una fea" sea quién entregue los pedidos a su novio

Una vendedora de cosméticos compartió en las redes las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una (celosa) compradora.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:04

Totalmente indignada, una emprendedora de productos de cosmética y cuidado personal, compartió en las redes sociales una serie de capturas de pantalla de una conversación que mantuvo mediante WhatsApp con una compradora. Lo insólito fue el reclamo que le hizo: "Sólo sin que te ofendas, ¿Siempre te arreglas así cuando entregas? ¿O sólo fue porque te dije que iba mi novio?".

 

En su cuenta de Facebook denunció a esta clienta "tóxica" que no había quedado conforme con la "transacción", pero sí estaba contenta con los productos: "Gracias preciosa, sólo un problemita. ¿Siempre entregas tú?". Ante esta pregunta la vendedora le explicó que había otro chico que la ayudaba y volvió a consultarle cuál había sido el problema que tuvo. 

 

"El problema eres tú bebé, por eso preguntaba si entregabas sólo tú. Sólo sin que te ofendas, ¿Siempre te arreglas así cuando entregas? ¿O sólo fue porque te dije que iba mi novio?", siguió escribiendo en el chat Perla. Sin comprender lo que estaba sucediendo ante el "ataque de celos", la joven le explicó con respeto que siempre se viste igual y que nunca había sido grosera con ella. 

 

 

"Bueno, es que me encantaron las cosas de verdad, pero no me gustó que tú entregaras. Quiero seguir comprándote pero quiero pedirte si cuando me entregues mandes al chico que comentas. Siendo sincera yo siempre estoy en clase, estudio Derecho y pues no tengo tanto tiempo ni eso como otras, entonces mi novio recogería siempre”, fue la insólita argumentación de la clienta. 

 

La conversación no terminó allí, sino que además le pidió "algo extra" a la vendedora por el "mal trato" que supuestamente la clienta vivió y lo tomó como un atentado contra su relación. Además añadió: “La verdad yo estoy muy feliz con él. Y mejor que le entregue el chavo o una fea, tú no porfis”. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios