INSÓLITO

Poliamor familiar: comparte a su marido con... ¡su mamá!

"Somos swingers y es genial" afirma este trio que ya es furor en las redes sociales. "Cuando yo no tengo ganas, mi mamá se ocupa de él" dijo la joven.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:53

Una historia de ¿amor? de una mujer está dando la vuelta al mundo por su caracter de insólita. Ella contó en las redes sociales que comparte a su esposo con su mamá, con el fin de que esté feliz.

En un video publicado en TikTok, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando no puede ocuparse de su esposo, su mamá lo hace.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en el video. Incluso sostiene que este estilo de vida “lo mantiene feliz”.

En el video se ve a la joven con una blusa rosada y de fondo, está quien sería su madre (de blusa amarilla) abrazada muy cariñosamente con el hombre en cuestión.

Según indican varios medios locales, los padres Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy pequeña, por lo que esta relación “abierta” es normal para ella. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios