ES VIRAL EN TIKTOK

Le metió los cuernos, decidió vengarse y filmó todo

En complicidad con un amigo, planeó su venganza. La llevó a las afueras de la ciudad y la dejó en la ruta.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:29

Un joven planeó una "venganza" hacia su pareja. Se enteró que le fue infiel y la dejó sola en un camino abandonado. En complicidad con un amigo, la llevó a las afueras de la ciudad y el video se viralizó en TikTok. Algunos perdonan y olvidan, otros caen en depresión o una angustia profunda. 

Los videos de la secuencia vengativa fueron expuestos en las redes sociales y los internautas repudiaron por completo la actitud, pero el hecho se volvió tendencia. Un muchacho diseñó un plan macabro para dejar a su novia abandonada en plena ruta. Todo empezó con una serie de acertijos donde el hombre le dejó implícito que ya estaba al tanto del engaño. Así fue como ella fue abriendo una serie de cajas donde se encontraba con preguntas que debía responder. Al principio parecía ser una sorpresa amorosa, pero a medida que pasaba cada etapa las preguntas la desconcertaban más. 

Qué es a ver… ¿qué hiciste?”, le consultaron primero. “Es un mapa…”, se la escucha decir en el video al encontrar un plano en uno de los paquetes. “Ahí está el caminito. Córrele, córrele, me dijo que iba a dar la vuelta y regresaba”, señala el amigo del novio mientras este se alejaba por la desolada ruta. Hasta aquí, todo parecía que se encaminaba a un regalo sorpresa y su emoción se notaba a la legua. 

 

 

Después la hicieron cavar un pozo en el lugar donde el mapa le indicaba. “Ahí está, ya picaste algo”, le dice el compañero de su pareja mientras que ella ilusionada pregunta si lo que busca se trata de un regalo. Finalmente, encontró dentro de la caja todas las capturas de pantalla con las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con su amante.

"Ah le pusiste el cuerno con Alejandro”, dice el amigo del engañado, que la acompañó en toda la búsqueda para asegurarse que el plan macabro saliera a la perfección. En ese instante ella le suplica que deje de grabar, pero no le hizo caso. Y como si fuera poco, los jóvenes se subieron al auto y la dejaron sola en el medio de la nada. “Ábreme, por favor”, le suplicaba la mujer para que la dejaran entrar al vehículo cuando ellos aceleraron y la abandonaron en la ruta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios