LUCES EN MOVIMIENTO

Video: ¿Ovnis recargando energía en el cielo neuquino?

En las últimas horas el atardecer dejó con la boca abierta a más de uno. Entre las nubes se observó un rayo de luz, con movimiento...  "El terror invadió Neuquén".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:11

En estos últimos días en la región el clima, "se volvió loco", por decirlo de una manera coloquial. Calor, viento, frío, nieve en la cordillera, y así variante el pronóstico, sorprendió a los neuquinos. Ahora, en las últimas horas, puntualmente en la jornada de este martes, el atardecer dejó con la boca abierta a más de uno. Entre las nubes se observó un rayo de luz, con movimiento... ¿Un ovni recargando energía?.

 

 

Inmediatamente, muchos vecinos y vecinas, tomaron sus celulares para captar lo que estaba aconteciendo: "El terror invadió Neuquén"; ¿Se trata de extraterrestres?; ¿Un plato volador?; "La base está",  fueron algunos comentarios de los usuarios de la provincia en las diferentes redes sociales.

 

A ciencia cierta no se sabe a qué se debe este fenómeno, sin embargo, seguramente para los "anti" extraterrestres, se trataría del viento, teniendo en cuenta las fuertes ráfagas que visitaron la ciudad. Pero, para los que si creen en "seres del más allá", ya están especulando una invasión de ovnis. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios