SONIDO PATAGÓNICO

La app MITRE Patagonia, entre las 100 más descargadas del AppStore

Ocupar un lugar en la lista, habla de la seriedad y el compromiso con la información de MITRE Patagonia, una radio cada vez más elegida por los oyentes.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:23

Estamos en una era en la que las aplicaciones para smartphones cumplen un rol fundamental en el día a día de las personas, ya sea para entretenerse, aprender, compartir e informarse. En este contexto, que la App de MITRE Patagonia esté en el Top 100 de las más descargadas en el AppStore de Apple, es digno de destacar. 

El AppStore es un servicio para el iPhone, iPod Touch, y el iPad, que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones, desarrolladas y publicadas por Apple, quien clasifica a las Apps en base a su contenido, y además contabiliza el número de descargas mensuales. Que MITRE Patagonia ocupe un lugar en la lista, habla de la seriedad y el compromiso con la información del medio de comunicación, cada vez más elegido por los oyentes. 

MITRE Patagonia, en el listado de las Apps más descargadas.

En este 2021, MITRE Patagonia se consolidó como un nuevo espacio radiofónico, con una mirada regional de impacto nacional, con la seriedad y el profesionalismo que caracterizan a Prima Multimedios y a Radio Mitre. En ella se puede encontrar toda la información sobre la actividad energética, política, económica, y mucho más. La Torre, con la conducción de Agustín Amado, es su programa insignia, y se puede escuchar de lunes a viernes desde las 13 a las 15hs por FM 90.5, o por supuesto, desde la aplicación de Radio Mitre Patagonia para bajar cada dispositivo móvil. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios