¡LA CREATIVIDAD ANTE TODO!

Receta carcelaria: ¡Zanahoria rellena de marihuana!

En Cutral Co quisieron ingresar droga escondida en la verdura. El destinatario era un preso que se encuentra alojado en la Unidad de Detención 22.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:20

En las últimas horas se dio a conocer que un hombre intentó ingresar marihuana para un preso que se encuentra alojado en la Unidad de Detención 22 de Cutral Co. Lo llamativo fue el ingenioso método utilizado: una zanahoria rellena. Sin embargo, al revisar la bolsa llena de alimentos el tamaño de esa verdura llamó la atención de los agentes penitenciarios, quienes sospecharon que algo raro ocurría. Y sí, hallaron la mercancía.

 

Rápidamente personal de la cárcel secuestró la droga encontrada. El hecho ocurrió durante el horario de visita el lunes por la tarde. "Desde la unidad carcelaria informaron que todos los alimentos, prendas de vestir y otros elementos que son llevados por las visitas a los internos, pasan por un minucioso control de parte de los penitenciarios. Fue así que lograron detectar el sospechoso paquete, que contenía una importante cantidad de marihuana", consignó el portal Cutral Co Al Instante. 

 

Según informaron fuentes policiales el personal inspeccionó minuciosamente la bolsa que contenía una cantidad importante de verduras y frutas. "La zanahoria tenía un corte y un cierre que los penitenciarios describieron como improvisado", informaron fuentes policiales. Al abrirla encontraron dentro un envoltorio que contenía un bagullo de marihuana que pesaba un poco más de tres gramos.

 

Intervino personal de la División Antinarcóticos de la Policía de Neuquén; mientras que la persona que intentó ingresar la droga fue notificada de la causa pero quedó en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios