VIRAL EN LAS REDES

"¿Es tu novia o tu lechona?", pregunta ofensiva en Twitter

Una usuaria le contestó con una frase que se viralizó en pocas horas. "Si te mide menos de 15 centímetros ¿es un pene o una pena?".
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:00

Un usuario de Twitter, en las últimas horas compartió un tuit misógino que comparaba el peso corporal de una mujer con el de un animal. Bryanna Frkovich lo retuiteo con una contundente respuesta. "Si tu novia pesa más de 60 kilos ¿Es tu novia o tu lechona?", había compartido un usuario de Twitter. Ante esta pregunta, Bryanna respondió: "Si te mide menos de 15 centímetros ¿es un pene o una pena?".

 

Claramente, la respuesta no tardó en viralizase, y ya leva acumulados más de 53 mil me gustas y casi 5 mil retuits. También generó comentarios de los usuarios que se sorprendieron ante los 15 centímetros a los que hizo mención la autora del tuit viral. 

 

"Wtf 15cm pero que es el obelisco", "¿15cm? hacele el documento y que empieze la primaria", "¿15cm? anda a patentar ese acoplado", "El tripode humano el hombre que nunca cae jajajaja", "¿15 cm?, eso ya es un taladro hidráulico", fueron algunas de las respuestas.

 

 

Asimismo, se podría decir, que la gran mayoría coincidió en que 15 centímetros era un tamaño mayor al esperado, con lo cual dieron a entender que casi nadie llega a tener un miembro cercano a la longitud señalada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios