VIDEOLLAMADA "BOTONA"

Diputado en sesión... con el papel higiénico en la mano

Un legislador se olvidó de apagar su celular en el momento oportuno. Desde el baño, cómo diría el clásico “despachando desde el trono”. MIRA EL VIDEO.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:38

Un insólito momento se vivió en medio de una sesión legislativa realizada mediante videollamada. Un legislador olvidó apagar su celular en el momento oportuno. Ir al baño es plena sesión virtual le costó una incómoda situación al diputado Federico Döring, del Partido Acción Nacional de México.

 

Fue captado en el inodoro en una sesión que era seguida por videoconferencia. No sólo eso, las imágenes (algo borrosas, por suerte para él) lo muestran con los pantalones bajos y con un rollo de papel higiénico en la mano. Döring se percató - tarde - de que tenía el celular prendido y, por suerte para todos, canceló, no a tiempo, todo quedo grabado. 

 

 

Según trascendió en medios locales, el episodio fue durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México. Al enterarse de la difusión de las imágenes, el diputado del PAN no realizó ningún comentario.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios