EN AUSTRALIA

Video: graban a una mascota jugando con un perro fantasma

El clip compartido en YouTube lleva un total de 519.553 reproducciones hasta el momento
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:17

Jake DeMarco, es un australiano que ha compartido las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad de su domicilio. En el vídeo pretende demostrar la presencia de un "perro fantasma", y fue sdado a conocer por DeMarco después de verlo en su casa de Melbourne. En él aparece su mascota, Ryder, 'jugando' con otro perro. Este 'amigo' de la mascota tiene un aspecto blanquecino (o transparente) a 'ojos' de la cámara. Puede observarse cómo luego el 'perro fantasma' abandona  el encuadre de repente y desaparece de la imagen.

Al comprobar que el compañero de Ryder desaparecía, Jake decidió abandonar el interior de la vivienda para ver qué sucedía. Una vez fuera, observó que no había nadie más cerca de la escena. Intentando recordar lo ocurrido, DeMarco ha contado a medios australianos que estaba fumando un cigarrillo en el garaje cuando miró las imágenes de la cámara de seguridad. La pantalla mostró a Ryder saltando, algo "poco habitual en él". Sin embargo, lo que más sorprendió al australiano fue ver a otro perro en el video.

El vídeo que fue compartido en el canal de YouTube Caters Clip lleva hasta el momento un total de 519.553 reproducciones. Aunque algunos usuarios han confesado creer a Jake en la caja de comentarios, muchos consideran que el otro animal es un perro blanco 'de carne y hueso'. Un internauta sostuvo que los ojos del 'fantasma' aparecen iluminados, a lo que un usuario ha respondido que podía deberse a la cámara de visión nocturna, por lo que el perro sería real.

Algunos acusan a DeMarco de buscar fama y que se hable de él, y han concluido que "o este perro fantasma tiene ojos reales o es un animal real que tiene una apariencia de fantasma en las cámaras de visión nocturna. La gente hace cualquier cosa por llamar la atención".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios