GRAN EXPECTATIVA

Llega la Expo Fly Fishing Patagonia

El evento se realiza en la ciudad de San Martín de los Andes y convoca a amantes de la pesca de todo el mundo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:51

La tercera edición de la Expo Fly Fishing llega una vez más para todos los amantes de la pesca con mosca. En diálogo por 24/7 Noticias y AM 550, el director del evento, Javier Urbanski, nos brindó más detalles de la expo:

 

 Es una industria que crece a pasos agigantados y el rebote esperado para este año va a ser mucho más importante y poder renovar contactos entre empresarios, comerciantes y sus clientes.

El evento cuenta con tres sedes, una con exposiciones comerciales con empresas que ofrecen sus servicios y nuevos productos donde además podremos probarlos con piletas. Además, por seguridad de los expositores y visitantes, se presentaron los protocolos sanitarios ante las autoridades de Zona Sanitaria

.

La Tercera Edición de la Expo llega los días 6 y 7 de noviembre en el Salón de eventos del Hotel Le Village en San Martín de los Andes.

Y llega renovada para invitar a  guías de pesca, operadores de turismo, propietarios de alojamientos, empresas receptivas, comerciantes, fabricantes, distribuidores, pescadores y público interesado a formar parte de la Expo Fly Fishing Patagonia 2021.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios