INFIDELIDAD

La escrachó por “robamaridos”, pero luego ¡le pidió disculpas!

Un pasacalles tildaba a Mariana Ibarrolla de "zorra" que se mete con "marido ajeno". Sin embargo, días mas tarde la autora del cartel se arrepintió y le pidió perdón de una forma muy particular.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:00

Cuando salió de su casa una tranquila mañana, María Ibarrola se encontró con una fuerte acusación a través de un durísimo pasacalles en su barrio: “Sos una zorra. No te metas con marido ajeno”, decía el amenazante mensaje. La autora, oriunda de Paraguay, nunca dio la cara ni el nombre.

Días después, la historia parece haber tomado otro rumbo. La autora del cartel parece haber descubierto realmente lo que pasaba y que Ibarrola no tenía nada que ver. Al darse cuenta de que se había equivocado con semejante sentencia, su forma de retractarse con la destinataria se viralizó en las redes sociales. Fue un segundo pasacalle con la siguiente frase: “María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”.

Los dos pasacalles destinados a María Ibarrola.

Pese a que todavía ninguna de las implicadas habló públicamente del asunto, el impacto que generó la historia dio lugar a múltiples reacciones principalmente en Twitter. “Me la juego que al segundo pasacalles lo puso María Ibarrola”, arriesgó una usuaria. “¿Y cómo sabemos si no fue la mismísima Maria Ibarrola la que hizo el segundo cartel?”, se preguntó un joven en el mismo sentido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios