VIRAL EN TIKTOK

Engañó a su novia, y acabó escrachado

El muchacho en cuestión le dijo que estaba enfermo para "zafar" de un viaje y ella descubrió la infidelidad y lo expuso en redes.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:41

Una joven comenzó a sospechar de las actitudes de su esposo así que decidió poner en marcha un plan que luego compartió en detalle en TikTok. Kayle Kristina, estadounidense, se volvió viral luego de que descubriera que su marido le era infiel nada más y nada menos que con una supuesta amiga. Y tomó la decisión de compartir cómo fue que encontró las pruebas que estaba necesitando para desenmascararlo.

"Cuando tu esposo está demasiado enfermo para ir al viaje familiar que planeaste", escribió sobre el video de lo que parece ser una cámara de seguridad que graba en blanco y negro, con el horario de pasadas las 22 horas. Allí, en la imagen se ve una especie de puerta principal por la que sale un hombre -el marido-, quien parece fijarse que no haya "moros en la costa" y luego atraviesa el umbral una mujer joven que se despide con un beso en la boca.

No se alcanza a apreciar con claridad pero a priori parece que él levanta su mano para tocarle el trasero en un acto de confianza. Sin embargo, el video lleva más de dos meses en línea y ya ha superado las 5 millones de visualizaciones. Según relató Kayle en algunos comentarios, fue él mismo quien instaló una cámara junto al timbre de ingreso a la vivienda para tener un poco más de seguridad y poder ver desde adentro quién llegaba.

¿Cómo se olvidó de que ella podía ver la grabación? Simplemente no lo sabía. "Él pensó que la cámara estaba desactivada", escribió Kristina, quien también aseguró que tras chequear la filmación y descubrir esto, no dudó en echarlo de la casa. "Se han cambiado las cerraduras y él ya no vive aquí", actualizó días después. "Se disculpó conmigo, pero no creo que ninguna disculpa sea lo suficientemente buena. No creo que pueda llegar a un punto en el que pueda decir, 'Está bien', porque no estaba bien".

Este miércoles, resurgió la historia viral, la mujer publicó una actualización sobre su vida. "Esto de ser madre soltera está saliendo bien. Obviamente habrá momentos oscuros y ajustes en nuestra vida, pero hasta ahora estamos soportándolo. Los chicos lo están haciendo bien. Su mundo también se dio vuelta de cabeza. Estoy tratando de permanecer paciente y comprensiva. Pero más allá de eso me siento realmente feliz, me siento libre". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios