INFIDELIDAD MODO ON

Agarró a su esposo "con las manos" arriba de un compañero

Vio a su esposo abrazando a un colega y no le gustó nada. Publicó la foto en redes y se viralizó rápidamente..
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 00:00

Una presunta infidelidad salió a la luz, cuando una mujer vio a su esposo dándole un abrazo a un colega y no le gustó nada. Publicó la foto en redes y se convirtió en furor rápidamente. Este caso viene a ser uno de los preferidos de los internautas en Twitter: las presuntas infidelidades. 

 

Si bien no vio beso alguno, el abrazo lo percibió "sospechoso", que decidió tomar la foto y publicarla en Instagram y Facebook como venganza. Su cuenta se llama Holy Milk, por lo que no se sabe si se trata de la esposa engañada, o una cuenta anónima. El nombre de los hombres tampoco trascendió. 

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Tijuana cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo al lugar de trabajo de su marido, la tienda El Florido. Los hombres estaban vestidos con una especie de prenda azul en un almacén, en donde uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro como si le estuviera dando un beso a su compañero y lo tiene agarrado de la cintura. Los comentarios que responden a la publicación de "Holy Milk" fueron desopilantes. 

 

 

Sandrita Orvi comentó: "Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!". Mientras que Erick Bavestrello escribió: "Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto".

 

Danny González bromeó sobre el asunto y deslizó: "¿que onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios