El sobrenatural evento tuvo lugar en un hospital de Estados Unidos, donde uno de los enfermos de las habitaciones de terapia intensiva, fue testigo de la muerte de su acompañante de cuarto. La situación no quedó en la muerte de esa persona, ya que, las siete noches siguientes a su deceso, presenció en primera persona, este evento en la cama que había utilizado durante los ultimos días el fallecido.
Con el fin de avalar esta situación, el propio paciente que estaba internado al lado del difunto, registró con su teléfono celular, el momento en que la cama que fuera ocupada por el muerto, realizaba movimientos extraños. La sábana que en ese momento estaba "sola" se movía de forma violenta y aterradora.
Las imágenes del video causaron un gran estupor entre los internautas y se viralizó en cuestión de horas, alcanzando miles de visualizaciones y comentarios al respecto.
En cuanto a quién fue la persona que murió , poco se sabe, dado que las autoridades del hospital estadounidense eligieron mantener en secreto la identidad de la misma, al igual que la del compañero que filmó el evento.
Aquí te compartimos el video: