EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Pagan 2 mil dólares por dormir en diferentes lugares

La inscripción será hasta el 30 de marzo. ¿Dónde anotarse?
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:56

El trabajo de tus sueños, sin dudas. Un sitio web abrió una vacante que ofrece 2 mil dólares por pasar cinco noches en diversos lugares. Sleep Standards que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir tiene como propósito "aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño". 

Quien sea la persona seleccionada deberá pernoctar en diferentes entornos, entre los que se encuentra un lujoso hotel cinco estrellas. La propuesta sostiene: "Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño".

En tanto el candidato deberá escribir una reseña describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el alojamiento en una escala de 1 a 10. 

Los interesados pueden postular hasta el 30 de marzo, tras completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para la tarea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios