NUEVA NORMALIDAD

Exitosa reapertura del cine tras un año de cierre

“Las expectativas nuestras estaban un poco bajas pero ha sido una sorpresa de las buenas”, aseguró Marcos Medrano, gerente de la Unidad de Negocios de Cinépolis.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 22:46

Tras un año de cierre total por la pandemia de coronavirus, abrieron los cines en la ciudad de Neuquén con gran convocatoria. Así lo confirmó Marcos Medrano, gerente de la Unidad de Negocios de Cinépolis en diálogo con 24/7 Canal de Noticias.

“Estos seis días hemos tenido una buena respuesta del público. Nuestras expectativas estaban un poco bajas pero ha sido una sorpresa de las buenas”, aseguró.

En cuanto a los protocolos establecidos, rescató que hubo gran predisposición y acatamiento por parte del público, y desmintió que los niños menores de 13 años no pueden acceder a las salas: “Está habilitado el complejo para todo el público, se pueden acercar con los chicos, pueden venir en grupo, que van a  tener su burbuja dentro de la sala”.

Por último, Medrano informó que este jueves 18 estrena “Mujer Maravilla 1984” y la próxima semana es el turno de  “Godzilla Vs. Kong”, que estará disponible en todos los formatos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios