SE FUE DE TRAMPA

“Me secuestraron mi amor”: estaba en un hotel alojamiento

Un prefecto de 24 años fue intensamente buscado por la policía y hasta en helicóptero. Se había casado hacía una semana.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 12:30

Un miembro de la Prefectura Naval Argentina quedó detenido luego de inventar un secuestro y movilizar a la Policía Federal. El joven que vive en la ciudad de Corrientes, y le envió un mensaje a su esposa denunciando que lo mantenían cautivo.

Según se supo, el sujeto identificado como Iván Leiva, le dijo a su flamante mujer que lo interceptaron, lo obligaron a subir a una camioneta y luego lo llevaron a un lugar en el que lo tenían maniatado.

La joven pidió ayuda a las autoridades y se desplegaron importantes operativos en varias partes de la provincia de Corrientes, pero sin resultados. La sorpresa vino horas después, cuando encontraron al "secuestrado" en un hotel alojamiento. 

Lo buscaron con rastrillajes terrestres y aéreos empleando un helicóptero de seguridad, pero no tenían novedades y se evaluaron dos posibilidades, primero que era un secuestro extorsivo y segundo, que había sido víctima de una banda de narcotraficantes que operaban en la zona. Pero no fue ni lo uno, ni lo otro. 

Por la tarde, unos oficiales informaron que el joven "secuestrado" estaba en un hotel de la Capital ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, el kilómetro 1.030. 

Pese a la preocupación de sus allegados, Leiva estaba bien y por tanto, lo detuvieron y fue llevado hasta la Comisaría 18ª donde iba a ser interrogado. Una fuente policial indicó que todo habría sido "una farsa, un invento" del joven y, por tanto, iban a investigar qué lo llevó a generar la conmoción general que provocó con su falso testimonio. Ahora deberá rendir cuentas ante la justicia, y también en su casa con su mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios