EXCESO DE TERNURA

Les da un sermón a 12 perros antes de comer y es viral

El video se grabó en una estancia de Roque Pérez. Hay video y es imperdible. Entrá y mirá.
domingo, 11 de abril de 2021 · 16:48

Un trabajador de una estancia de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, entrena a 12 perros para que coman ordenadamente después de agradecer por los alimentos. Se trata de Hipólito, aunque para los amigos es “Polo”, quien sorprendió con su talento de adiestramiento en las redes sociales y su video es furor.

De acuerdo a lo que se ve en el video, uno de los perros toma con su boca el alimento y junto al resto camina a un sector de la estancia donde Polo esparce finalmente en forma de medialuna el balanceado. Con los 12 esperando la orden de comer, Polo pide que se sienten y allí comienza el sermón. Primero les recuerda que son privilegiados ya que comen dos veces por día, viven en un amplio campo que disfrutan al correr y son queridos y acariciados por todas las personas que se cruzan con ellos. Segundo, ora con ellos para que “no caigan en la tentación de ladrar de noche, irse afuera del alambrado y comer de la mesa”.

Una vez que la oración llega a su fin, Polo concluye con “Amén” y es ahí cuando los perros comen el alimento, incluso, pese a la desesperación de tanta espera, sin siquiera pelearse.

Cuando la oración está por llegar a su final, ya se puede ver en la mirada de los simpáticos perros que se acerca su más esperado momento: cuando escuchan “Amén” no tardan ni un segundo en comer el alimento que pacientemente esperaron sin tocar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios