¡COSA DE LOCOS!

Se tatuó los ojos y quedó ciega: "me siento mejor persona"

Lejos de arrepentirse, aclaró que nunca los dejará porque son su "escudo y forma de vida".
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:08

Una mujer decidió tatuarse una delicada parte de la cara. Se quedó ciega luego de ponerle tinta a sus ojos. A pesar del accidente, la mujer aseguró que no se arrepiente porque el arte corporal que se hizo la convirtió "en mejor persona". La osada joven vive en Texas, Estados Unidos.

 

“Me costaba mucho hacer cualquier cosa; no podía ver la televisión, no me gustaba estar cerca de luces brillantes y no me gustaba estar afuera”, sostuvo a un medio local, Sarah Sabbath. Asimismo, explicó que se deprimía mucho por esa condición fotosensible y además, reveló que cuando iba al colegio "le hacían bullying por ser peluda", y debido a eso quiso cubrir su cuerpo de tatuajes

 

“Mis tatuajes son importantes para mí porque me , La mujer, de 26 años, aclaró que sus tatuajes son importantes para ella "porque me ayudaron a convertirme en una persona más fuerte”. Además, la chica sostuvo que los tatuajes son su "escudo y una forma de vida. Son una parte de mí. Nunca dejaré de hacerme tatuajes”. 

 

Según contó el tatuador responsable de que la mujer se quedara ciega, fue un error de negligencia suyo, porque al parecer midió la solución incorrectamente y tatuó a la chica con “demasiada tinta y muy poca agua”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios