SUCEDIÓ EN EL CHACO

Se hartó de que su hijo no hiciera la tarea; lo llevó a la comisaría

Un nene de 8 años se "empacó" y no quiso hacer lo deberes, la madre, no lo pensó y lo llevó a la comisaría para darle una lección.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:00

Un nene de 8 años no quería hacer la tarea y su mamá de 27 años decidió acudir a la policía, ya que no sabia como hacer para ayudar a su hijo. El llamativo hecho sucedió en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina, el pasado jueves a la mañana en la comisaria local. 

 

Ya no sabía más que hacer, según dijo ella misma en diálogo con medios locales; por eso mismo decidió ir en busca de otro tipo de "asistencia". Se hizo presente en la Comisaria de Santa Sylvina, junto a su hijo menor de edad, en el parte policial escribieron: “Apela que a través de una postura de rigor, su hijo realice sus deberes escolares, encontrándose la misma en un estado de impotencia y desesperación, por la rebeldía”.

 

Los efectivos que estaban de guardia ayudaron al menor a realizar y culminar con sus tareas. También le hablaron de la importancia de estudiar y obedecer a los padres.

 

Asimismo, los policías "se percataron de que eran una familia humilde debido a que la ropa y calzado que vestía el menor estaba desgastada y poco conservada. Así fue que el personal de la comisaría inició una colecta para darles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo para la madre y su hijo", sostuvo en sus redes la radio local 93.7. 

 

“Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad; destaco el accionar de los efectivos policiales que afianzan los lazos con la comunidad, para el cual está destinado nuestro trabajo”, sostuvo el Jefe de la Comisaria, subcomisario Sergio Daniel Luque. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios