VIRAL

Harto de los ruidos sexuales les dejó gemidos grabados a sus vecinos

 Además, les dejó un gráfico explicativo y una carta que se volvió viral en las redes sociales. 
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:57

Cansado de los fuertes ruidos sexuales de sus vecinos, les dejó una grabación de sus gemidos, un gráfico explicativo y una carta que se volvió viral

 

Un hombre se canso de los fuertes ruidos sexuales de sus vecinos y les dejo una nota en la cual adjuntó un gráfico explicativo y una memoria flash con los sonidos. El estadounidense lo  contó y publicó en sus redes sociales. En cuestión de horas se viralizó. 
Ya estaba harto de escuchar a la pareja que vive en el departamento abajo de él, teniendo sexo y les dejó una nota pegada a su puerta, con una grabación de sus escandalosos gemidos como prueba: “A mis ‘vecinos’ de condominio les gusta tener sexo ruidoso. Después de avisarles previamente, no se han detenido, así que les dejé una bonita nota en la puerta para que todos la vieran”.

 

El propietario fue por más e incluyó un gráfico que detallaba cómo funciona la reverberación y adjuntó una grabación para demostrar su punto.

 

 

La nota comienza: “Vivir en un condominio significa que tiendes a estar más cerca de tus vecinos de lo que normalmente estarías. Lo que significa que podría estar viviendo en un área completamente diferente de nuestro edificio y aún poder escucharte en voz alta teniendo sexo. Ahora, no me malinterpretes. Estoy muy feliz de que tengas una EXCELENTE vida sexual, pero creo que puedo hablar por muchos de nosotros en el edificio cuando te pido que te calles. Me siento mal por tus vecinos inmediatos”. Continuó: “Puedo decir que no disfruto especialmente que mi hija de 5 años me pregunte ‘¿por qué esa señora está gritando afuera?’”

 

La "notificación" fue firmada por 18 vecinos más: “En conclusión, me gustaría pedirle amablemente que controle el volumen de sus gemidos y ruidos sexuales. Ya sea con otra persona o contigo mismo. En el caso, usted piensa que esto es pura mierda y necesite alguna prueba, he grabado lo ruidoso que resulta y lo coloqué en la memoria flash adjunta para que se escuche a sí mismo y forme sus propias opiniones”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios