GRAVE EQUIVOCACIÓN

Quería jugo, confundió la botella y bebió nafta

La mujer de 32 años fue derivada de urgencia al hospital y se estado de salud es grave. 
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

Un mujer de 32 años se encuentra internada en grave estado en la tarde luego de haber tomado una importante cantidad de combustible de manera accidental, según indicó la propia damnificada en un primer momento. El hecho ocurrió en la tarde este jueves en Tunuyán, Mendoza, la víctima se habría confundido de envase cuando intentaba beber un poco de jugo que tenía sobre la mesa, según afirmó la hermana en diálogo con la redacción del diario local NDI.

 

María Rodríguez, inmediatamente se dio cuenta del grave error que había cometido y ella misma se dirigió al nosocomio más cercano a bordo de su vehículo, según informaron efectivos policiales. Al llegar a la guardia se descompensó. Personal de salud la asistió y le realizaron un lavaje de estomago y esperaban su evolución, sin embargo continuaba internada en grave estado. 

 

Aún no trascendió la cantidad de combustible que consumió, asimismo, hay que remarcar que inhalar o ingerir grandes cantidades de gasolina puede causar la muerte. Estos efectos se hacen más serios según aumenta la cantidad de gasolina inhalada o ingerida. Los efectos leves incluyen mareos y dolor de cabeza mientras que los efectos más serios incluyen estado de coma y la incapacidad para respirar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios