CONOCÉ LAS INSTRUCCIONES

¿Estás, realmente, aprovechando tu herramienta más poderosa?

Te contamos de qué se trata la Programación Neurolingüística y te invitamos a tener una percepción más clara de tus pensamientos, palabras y sentimientos.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:13

La Programación Neurolingüística nos invita a tener una percepción más clara de nuestros pensamientos, nuestras palabras y sentimientos. Los mismos, conforman programas que viajan por nuestras neuronas y están muy asentados en nosotros mismos, desde que somos pequeños y a lo largo de nuestras vidas. Con la PNL, podemos modificar la forma que tenemos de afrontar todos los días. 

Verónica Franciscutti habló sobre esto en 24/7 Canal de Noticias. Se trata de la terapeuta con más de 15 años de experiencia, dedicada en los últimos años a la especialización y estudio de la conducta humana, utilizando herramientas de Neurociencias, Hipnosis, Programación Neurolingüistica, Psicoterapia. 

Según indicó, el cerebro es nuestra herramienta más poderosa, pero viene sin manual de instrucciones. Por eso, asegura que debemos aprender cómo funciona para poder usarlo a nuestro favor, aumentando la agilidad mental y generando nuevos pensamientos que nos lleven a cumplir objetivos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios