IBA A UN HOSPITAL

¡Chocó Batman! fue en Córdoba

Es un personaje cordobés. Albañil, se viste de Batman y hasta tiene Baticoche. Con él chocó contra un taxi, este sábado.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:31

Hay un Batman en Argentina. Es cordobés, hace actividades solidarias. Y chocó este sábado por la mañana con su "batimovil" en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, cuando iba de visita a un hospital pediátrico.

El incidente tuvo lugar en la esquina formada por las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón. Según pudo verse en las imágenes, el batimovil del imitador del personaje de ficción no sufrió daños mayores. Según informó el portal Vivir en San Vicente, el hombre que porta la icónica máscara sólo tuvo algunas heridas leves.

El hombre, que no reveló su identidad, como corresponde a un Batman de verdad, vive en barrio Bella Vista. Tiene 52 años y tres hijos a los que educó, dicen, en soledad. Trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista.

Según aclara en su cuenta de Facebook, este enmascarado cordobés recorre los pasillos de los hospitales infantiles para alegrar la estadía de los chicos enfermos. Hace unos años, el Batman Solidario creó el proyecto por su cuenta, con el objetivo de ayudar a su sobrina, quien quiere vestir el traje de Batichica. 

En su acción solidaria, Batman denunció que los hospitales no tienen sábanas, colchones y protestó que hace falta pintar las salitas, entre otras cosas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios