UNA FOTO VIRAL

En calzoncillos corriendo por la nieve ¿Qué le pasó?

Un hombre corriendo en paños menores en medio de la nieve en la ruta 40, es tendencia en las redes desde Bariloche.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:46

La foto de un hombre, de mediana edad, corriendo en calzoncillos y con el torso desnudo por la ruta 40 Sur, en Bariloche, comenzó a circular por las redes sociales y empezó a viralizarse, e incluso fue publicada por el diario El Cordillerano, sin que se sepa hasta ahora quién es el vecino y por qué esa conducta tan llamativa, con un clima de mucho frío y nieve.

El diario hizo alusión a otra foto, también publicada por ese medio en principio, de 2016, cuando se viralizó la foto de un hombre corriendo desnudo por las calles de la ciudad lacustre rionegrina. En aquella oportunidad se habló del "pata de lana", con lo que en Argentina se suele aludir a alguien que "ayudó" a una mujer a cometer una infidelidad. Un amante de ocasión, silencioso y furtivo.

Lo cierto es que no había certeza si este hombre, el viernes 9 de julio, Día de la Patria, era la encarnación de un "pata de lana" huyendo tras ser sorprendido, o simplemente un excéntrico. Llamó la atención que estaba bien calzado, con zapatillas, aunque el resto del atuendo no acompañaba sus presuntas intenciones deportivas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios