TERROR EN EL AIRE

Tuvo un brote en pleno vuelo y la ataron con cinta de embalar

En un rapto de locura, una mujer quiso abrir la puerta de emergencia del avión. Las azafatas tomaron la drástica decisión de amarrarla al asiento. Una tiktoker publicó el video y generó polémica. ¡MIRALO ACÁ!
martes, 13 de julio de 2021 · 11:06

Un vídeo de TikTok muestra a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento en un vuelo de American Airlines después de un incidente en el que la aerolínea dice que atacó a los asistentes de vuelo e intentó abrir la puerta principal del avión. El polémico hecho fue filmado en el vuelo 1774 de American Airlines, que viajaba desde Dallas-Fort Worth, Texas, a Charlotte, Carolina del Norte. 

 

En el vídeo, filmado por una toktoker y se puede ver a una mujer no identificada en primera clase con cinta adhesiva alrededor del pecho y la boca mientras intenta gritar a los pasajeros que salen del avión después de que aterrizara. En otro vídeo, la misma joven dijo que la conmoción comenzó una hora después del vuelo de dos horas cuando "todos los asistentes de vuelo corrían de un lado a otro de los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros".


El piloto finalmente habló por el intercomunicador y pidió a los pasajeros que permanecieran en sus asientos debido a "una mala situación en el avión", pero no dio más detalles. Mientras el avión aterrizaba, un asistente de vuelo que se sentó cerca de los pasajeros dijo que una mujer "tuvo un arrebato" e intentó bajar del avión.

 

 

La mujer aparentemente tuvo un ataque, según dijo la tripulación ante la prensa: "comenzó a morder, escupir y atacar a los asistentes de vuelo, lo que provocó que la tripulación le tapara la boca con cinta adhesiva".

 

El vídeo, que ha sido visto más de cuatro millones de veces, muestra a un oficial de policía y personal médico esperando en la entrada del avión mientras otros pasajeros salen de la cabina al aterrizar.

 

Un representante de American Airlines en un comunicado enviado por correo electrónico aseguró que la mujer "intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo. Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo", agregó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios