IN REAL LOVE

¿irías a un reality de citas? Tinder y Netflix te invitan

La industria se reinventa en plena pandemia. Dos grandes de la virtualidad quieren que la gente se conozca y que fluya el amor. Tenes que ser soltero y tener un perfil atractivo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 02:00

Dos grandes se unen para formar parejas y para vender: la aplicación para conocer gente y la plataforma de streaming mas popular de los últimos tiempos se unirán en un reality show que mostrará el gran mundo de las citas en la actualidad.

El programa se llamará IRL, In Real Love que significa "En Amor Verdadero", y quienes quieran participar deberán ser solteros en la vida real y tener un perfil atractivo.

"Este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión”

The Hindu Cinema, Tinder y Netflix serán socios en este proyecto que será producido por Monozygotic. Y, aunque todavía no anunciaron la fecha de estreno para el programa, las autoridades de las compañías expresaron su entusiasmo.

“Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión“, dijo el director general de Tinder India Taru Kapoor.

“La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan entender los acertijos cotidianos de las citas”, dijo Tanya Bami, la directora de producciones internacionales de Netflix India aseguró que buscan retratar el modo de relacionarse que tienen hoy las personas en el ámbito romántico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios