ROSALÍA: CANTANTE CON TENDENCIA

Furor en las redes por una cartera con forma de pene

Se trata de una exhibición de la cantante Rosalía, quien marcó tendencia con un bolso diseñado por un artista oriundo de Bélgica.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:28

La cantante Rosalía, causó un impacto notable hace pocos días al mostrarse en unas fotografías en las que luce una extravagante cartera en forma de pene como accesorio a su vestimenta, con lo que se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales.

El accesorio elegido por Rosalía Vila Tobella, tal es su verdadero nombre, es un bolso dorado que parece una escultura, y además lleva la firma de su creador, el artista belga Stef Van Looveren, quien se identifica como no binario y es conocido por creaciones basadas en genitales muy osadas.

Stef, nació en 1992,  es egresado de la prestigiosa escuela de arte de Londres, Central Saint Martins, también estudió en el instituto belga Sint Lucas, y por si fuera poco cuenta con más de 22 mil seguidores en sus redes sociales.

Este bolso mostrado por Rosalía, es parte de su colección sobre el deseo, la lujuria y los rituales, titulada Seduce Me, obra que fue presentada en el Paris Fashion Week. Mientras que, la cantante es una artista muy extrovertida, que en esta ocasión se fotografió con el diseño dorado en forma de pene, recostada en su cama, y en una habitación con estilo renacentista.

Luego de esta repercusión del diseño en redes sociales, se supo que Stef Van Looveren se convirtió en uno de los diseñadores más vanguardistas de la actualidad en este último tiempo, logrando romper todo tipo de moldes y prejuicios al impactar con sus accesorios reconocidos mundialmente como “bolso pene” y “bolso vagina”.

Se supo que sus creaciones se hicieron famosas por primera vez, durante el desfile de la colección otoño/invierno de la diseñadora holandesa Ninamounah Langestraar, quien eligió los diseños del belga para acompañar sus outfits.

El diseñador presentó hace poco, sus singulares carteras en una muestra de arte en Amberes (Bélgica), cuyas creaciones se inspiran en la idea de que el sexo debe ser visto como un accesorio intercambiable, algo con el que el consumidor sea capaz de jugar y divertirse.

Además, Van Looveren tiene su sitio oficial, en el que se presenta “a través de las instalaciones, para reflejar y desmantelar la performance de nuestro comportamiento humano, empezando por las nociones sobre género”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios