EN LA RED DEL PAJARITO

Le mandó ¿sin querer? una chanchada a la amiga y fue viral

El joven estaba muy emocionado por el inicio de una nueva relación y quería compartir su felicidad. Sin embargo, un error en el idioma dio a entender otra cosa y el mensaje se volvió viral en Twitter.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:00

De Inglaterra a Argentina. El joven extranjero estaba emocionado por el inicio de una nueva relación y entusiasmado quería contárselo a su amiga, una joven Argentina. Sin embargo, un error en el idioma dio a entender otra cosa y el mensaje se volvió viral en Twitter. ¿Very Dificult?. 

 

Un chat de WhatsApp se volvió viral en las últimas horas cuando la usuaria de la red del pajarito @chochito compartió la captura de pantalla de una conversación que tenía con su amigo británico "Tamisito". El joven muy entusiasmado le había escrito su amiga para contarle que estaba de novio y que tenía muchas ganas de presentársela. Pero la reacción de la usuaria no fue la esperada y se difundió rápidamente, donde ya cosechó más de 137 mil me gustas y más de 10 mil compartidos.

 

"Quiero intoducirtelaaaaa, pero mucho", fue el mensaje que el británico le envió a su amiga, pero esta le respondió: "Esto en español no suena como tú crees".  Cabe destacar que para los hablantes del idioma inglés, la palabra "introduce" se utiliza para hablar de "presentaciones" por lo cual esto generó un mal entendido en la conversación que los amigos tenían en WhatsApp. 

 

El joven quería expresarle su emoción por su nueva relación y que tenía muchas ganas de presentársela a su amiga, pero un fallido en la utilización del idioma generó que la conversación se volviera viral. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Más de

Comentarios