SECRETOS OCULTOS

Misterio: un túnel oculto en una céntrica plaza

Sorpresa se llevaron los vecinos y personal del municipio con el hallazgo. Ahora, la Dirección de Patrimonio investigará de qué se trata.
martes, 24 de agosto de 2021 · 03:00

La ciudad de las diagonales sigue sorprendiendo con sus secretos. Ahora la Dirección de Patrimonio investigará de qué se trata este nuevo hallazgo. Trabajadores municipales de la Secretaría de Espacios Públicos de La Plata hallaron este viernes un profundo y misterioso túnel en la Plaza España de 7 y 66 mientras realizaban tareas de mantenimiento en el sector de los juegos. El increíble hallazgo se hizo por casualidad y ahora la Dirección de Patrimonio de la Comuna llevará a cabo una investigación para tratar de dilucidar años de antigüedad y origen con el cual fue creado.

 

(Foto: Gentileza - 0221.com.ar)

 

Según explicó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, "los trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado Público fueron a realizar una intervención al sector donde se encuentran los juegos", que a diario usan cientos de chicos de la zona y allí hicieron un increíble descubrimiento que sorprendió a todos. Debajo de sus propios pies se encontraba un desconocido túnel que abrió decenas de interrogantes y todavía no tiene ninguna respuesta.

 

(Foto: Gentileza - 0221.com.ar)

 

El funcionario explicó que un llamado a la línea telefónica 147 alertó que "había unas piedras en la caída del tobogán que podían causar lastimaduras en los niños". Los empleados municipales llegaron entonces sin sospechar nada y al empezar las tareas se dieron cuenta que esas piedras eran una tapa de un túnel de gran magnitud, que fue inspeccionado y tapado correctamente para evitar posibles accidentes con los vecinos.

 

Ahora se esperan que el personal de la Dirección de Patrimonio local investigue de qué se trata este nuevo misterio de La Plata.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios