EL SUEÑO DEL PIBE

Hizo una cancha entre las montañas y le puso "Leo Messi"

El hizo realidad su fantasía, su hija hizo un posteo en Twitter y llegó a todo el mundo. Ibai Llanos ya le contestó. ¿Le llegará la noticia al mejor jugador del mundo?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:43

"Uno cunado era niño tenía el sueño de tener una canchita propia", así contó cómo surgió esta idea en la cabeza de Francisco Javier Guardiola. Y si, de sueños vive el hombre, algunas veces lo concreta y otras ,queda muy cerca de hacerlo. Es el caso de este escribano mendocino de 54 años que un día quiso poder seguir jugando al fútbol sin importar donde estuviera y le ganó terreno a la naturaleza para hacer una cancha en medio de las montañas que se llama "Estadio Leo Messi".

"Tengo una casa en la montaña, le pedí a un amigo que tiene terrenos si me dejaba hacer una canchita, estamos en Potreritos, departamento de Las Heras, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en medio de la precordillera".

Si bien en este lugar había una especie de corral, trabajaron durante un mes y medio a pal, pico y carretilla.

"La idea era hacer un homenaje a Leo Messi, algo secreto, casi privado, algo para mí.... contó orgulloso y emocionado Javier en diálogo con CN 24/7.

Y aquí es donde entra en escena su hija Macarena, una diseñadora gráfica que quiso ir mas allá y aprovechó las redes sociales para el sueño de su padre cobre trascendencia y quizás... le llegue a Leo Messi.

"Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre "Estadio Leo Messi". Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo", explicó Maca en Twitter.

En las fotos y en un video que coloca se puede ver, al costado de la cancha, un cartel que dice "Estadio Leo Messi". Muy completo todo. Incluso, sería el primer estadio en el mundo que lleva el nombre del crack argentino.

"Me fui a dormir con 2 retweets y me desperté con 10 mil y la respuesta de Ibai (Llanos)", relató Macarena. 

Dijo que mencionó (arrobó) a los streamers  Ibai y Coscu: "sabía que iba a reaccionar algún intermediario y que existe la posibilidad de que se entere Leo".  También respondió al posteo Tomas Demichelis, del PSG y dijo algo como “el lo va a ver”.

“Lo vamos a invitar a Leo, pasarle la pelota a Messi o que Messi te la pase, sería un sueño".

Padre e hija contaron que la canchita se va a inaugurar el sábado 28 de agosto y que el domingo pasado hicieron los últimos detalles de la obra. Agregó que con su grupo de amigos con quienes juega desde hace 25 y 30 años, van a jugar un picadito para estrenar la cancha.

La nota completa, aquí:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios