NO LES IMPORTÓ NADA

Tuvieron sexo en una plaza... acabaron detenidos

La pareja de 20 y 23 años fue sorprendida teniendo relaciones en plena vía pública. Fueron sorprendidos in fraganti.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 01:00

Tarde de domingo muy "activa" para una pareja, que habrían intentado mantener relaciones sexuales en las cercanías de un parque infantil, en las calles del municipio mexicano Poza Rica de Hidalgo. Los jóvenes de 20 y 23 años fueron sorprendidos in fraganti en plena vía pública, y según informaron fuentes oficiales al portal mexicano Noroeste, la policía municipal decidió intervenir y separarlos cuando el joven comenzó a introducir su mano en la parte íntima de la mujer. 

 


Cabe destacar, que a igual que en la Argentina, mantener relaciones sexuales en público es penado por la Justicia mexicana.

 

Asimismo, la pareja fue arrestada y trasladada a la delegación de la policía municipal, ya que según informó la Justicia, "la exageración e intensidad con la que hacían el amor esta pareja llamó la atención de todos en el lugar, que no dudaron en sacar sus celulares para grabar la situación. Como era de esperar, las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, llegando a miles de reproducciones en cada posteo". 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios