DESDE UN DRONE

El maravilloso video de ballenas que recorre el mundo

MIRÁ LAS IMÁGENES. Fue filmado en Puerto Madryn. Una ballena franca austral nada armoniosamente junto a una mujer, y hasta empuja suavemente su tabla de stand up paddle.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:04

En las últimas horas un impactante video en el cual se ve como una ballena franca austral nada lentamente alrededor de una mujer a bordo de una tabla de stand up paddle y luego la empuja suavemente recorrió el mundo a través de las redes sociales. Tal es así que hasta el propio Manu Ginóbili comentó la publicación en su cuenta de Twitter: "MA RA VI LLO SO !!!", puso el exbasquetbolísta. 

Las hermosas imágenes fueron captadas desde un drone, y quién lo manejaba es Maxi Jonas, fotógrafo y reportero gráfico asentado en Puerto Madryn, Chubut. Hace más de 20 años que se dedica a la actividad de manera profesional y según contó en la publicación, ese video es "el mejor que hice de ballenas en mi vida".

 

La hija de la mujer que iba en la tabla compartió su foto en la publicación: "Bendecida en el día de su cumpleaños lejos de molestar a las ballenas una sale a andar en tabla y ellas se acercan a la costa a querer jugar todo desde el respeto y sin joder! disfruten de ellas y aprendamos a convivir" dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios