FUE VIRAL

Un nene mató una paloma y su mamá le dio una violenta lección

La anécdota fue compartida en Twitter. Además de generar debate, la publicación provocó que varias personas compartieran historias similares. También, hubo usuarios que respondieron con memes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:00

Afortunadamente el avance de la concientización sobre el respeto de las naturaleza y la vida animal hizo que se volviera una escena extraña ver a chicos con gomeras apuntando al cielo o a los arboles. Hay que destacar, que  muchos niños y niñas aprendieron, pero también existen los que "cambiaron" su actitud, luego de ser castigados. Entre estos últimos se puede incluir al joven protagonista de una anécdota que se volvió viral en Twitter. 

 

Un nene mató una paloma y su mamá le dio una violenta lección. Eugenia Planel, una joven uruguaya, oriunda de Paysandú, contó dicha represalía que tuvo su primo "Tato" tras dejar sin vida al animalito. "Nunca me voy a olvidar el día q mi primo mató una paloma y mi tía le hizo ponerse un casco y que corra mientras ella le tiraba piedras para que vea lo que se siente jajaja pobre tato, nunca más tocó una paloma", escribió @EugePlanel.

 

 

Rápidamente el tuit se volvió viral y recibió cientos de comentarios, retuits, superando los 110 mil me gusta. Por supuesto, tal repercusión hizo que la historia cruzara el Río de La Plata para llegar a los usuarios argentinos de la red social. La mayoría de las respuestas destacaron la "pedagogía" utilizada por la tía, incluso hubo quienes se sintieron identificados e identificadas con el método, también hubo algunas personas que sostuvieron que el castigo sobrepasó los límites, al afirmar que se trató de un acto de violencia infantil.

 

Más allá del debate, el tuit también recibió memes y desató una gran ola personas que compartieron algunas historias similares. Por ejemplo, una usuaria contó que a su hermano y sus amiguitos le hicieron comer guiso de arroz con paloma. El ave había sido cazada por los niños. "Si las cazaban que las coman. Nada de matar por matar", fue su argumento.

Otro contó que a su cuñado lo habían atado toda una tarde al sol. ¿El motivo? El joven no había dejado en la sombra a una yegua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios