DOC CON BUENA ONDA

Le picó un bicho y le recetaron "ravioles con helado"

Le ocurrió a una nena durante sus vacaciones en Monte Hermoso. El padre se mostró más que agradecido con el personal de salud.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:18

A Lara, de 8 años, la picó un bicho y recurrió al médico junto a su padre para que le curen su picadura, el médico, tras curarla, le recetó ravioles con helado. Todo ocurrió durante las vacaciones de esta familia en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires. Diego, padre de la nena, se mostró más que agradecido con el personal de salud y subió un posteo a sus redes sociales que se hizo viral. 

Todo se supo luego de que el padre de Lara, Diego Restucci, subiera a Twitter un hilo contando lo ocurrido.

 “Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido”

Al parece, a Lara la había picado una araña, y los médicos, para no tener que recetarle un inyectable, le dieron gotitas de corticoides.

“El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda. Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate” 

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, expresó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios