¡ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO!

Buscan a un puma que apareció en el centro de la ciudad

MIRÁ EL VIDEO. El gran felino fue observado y grabado por los vecinos. La Policía lleva adelante un operativo para encontrarlo.
lunes, 24 de enero de 2022 · 08:04

Efectivos de la policía bonaerense llevaron adelante durante este domingo un operativo de búsqueda de un puma que fue observado por una pareja, y hasta filmado, cuando se desplazaba por el centro de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. El felino, de gran porte, fue advertido por vecinos en momentos en que se trasladaban a bordo de un vehículo por la intersección de las calles Siria y San Martín de la citada localidad bonaerense.

La filmación captada por un teléfono celular, se viralizó a través de las redes sociales y causó temor entre los vecinos por la presencia del animal. Por su parte, fuentes comunales señalaron que "junto con personal policial intervinieron agentes de la guardia urbana en la búsqueda, para dar con el paradero del puma".
 

"Probablemente el animal que fue observado en la localidad ya se encuentre en algún sector rural a pocos kilómetros del casco céntrico", agregaron.

 

Mirá el video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios