En la tarde de este jueves apareció un auto destrozado y abandonado en el fondo de un acantilado de más de 35 metros en Mar del Plata. Ahora, familiares del propietario del vehículo denunciaron que se encuentra desaparecido. El hallazgo del Chevrolet Corsa generó preocupación en el barrio Los Acantilados.
Integrantes del equipo de Riesgos Especiales bajaron haciendo rapel y constataron que no había ninguna persona en el auto, ni signos de que hubiese estado al momento de la caída. No obstante, el dueño del automóvil desapareció y sus familiares ya realizaron la denuncia penal por averiguación de paradero.
Se trata de Jesús Antonio Sacco de 42 años, que fue visto por última vez el pasado martes en el mismo barrio Los Acantilados. Un sobrino de Sacco contó que su tío le había comprado el auto recientemente con intenciones de trabajarlo como remis. Además dijo que el hombre padece de consumos problemáticos.
Jesús, es de tez morena, cabellos cortos negros, sin barba, contextura delgada, de 1,70 mtrs. aprox., ojos marrones, con tatuajes en parte trasera de su cuello que reza “Eze” y “Agus”, en el antebrazo la palabra “coke”.