¡HASTA LOS HUE...!

Quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos

El ladrón de 22 años sufrió un inesperado accidente cuando intentaba ingresar a una casa deshabitada. Empezó a pedir ayuda a los gritos.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:44

Un joven delincuente de 22 años, definitivamente no vuelve a delinquir. Intentó saltar la reja perimetral de una casa que está a la venta en la ciudad de Mar del Plata y se clavó algunas de las filosas puntas en los testículos. Ocurrió en la madrugada del jueves.

 

Los gritos desesperados del ladrón se escucharon en toda la zona de Ayacucho y la costa alrededor de las cinco de la mañana. Rápidamente, alertado, llegó un móvil policial hasta ese lugar y se encontró con la persona enganchada literalmente de sus partes íntimas.

 

"La reja que lastimó al joven tiene agudas puntas en dos direcciones que le produjeron cortes en la zona genital. Más tarde, una ambulancia privada lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde le hicieron las curaciones correspondientes y horas después informaron que se encontraba fuera de peligro", informaron medios locales. 

 

Asimismo, la casa a la cual quería entrar permanece deshabitada desde hace tiempo, por lo que la principal hipótesis del hecho apunta a un intento de robo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios