¿ERA NECESARIO?

Mostró en el chat familiar los juguetes eróticos de su hijo

La mujer ventiló ante su familia que fue a buscar una sábana y encontró gran cantidad de juguetes sexuales de su hijo de 20 años. Y los fotografió.
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:46

"¿Puedo deshacerme de la vagina artificial que está en el cajón debajo de tu cama, Tom? Estaba buscando una sábana, en caso de que pienses que (la encontré) por indiscreta", escribió una mujer en el chat de la familia, en el que expuso ante los parientes los gustos sexuales de su hijo de 20 años.

Las indiscreciones de la mujer, que incluyeron fotografías de los juguetes encontrados en el cuarto del joven estudiante ocurrieron en el Reino Unido.

Tom Williams, de Liverpool, Reino Unido, declaró "Feliz Año Nuevo, nunca más volveré a mi casa" al compartir en TikTok las capturas del chat familiar en el que su madre le preguntó si podía tirar los juguetes sexuales que había encontrado debajo de su cama cuando estaba "buscando una sábana".

"¿Puedo deshacerme de la vagina artificial que está en el cajón debajo de tu cama, Tom? Estaba buscando una sábana, en caso de que pienses que (la encontré) por indiscreta", escribió la mujer muy resuelta en el mismo chat que leen otros de los familiares del estudiante de 20 años.

No contenta con invadir la privacidad de su hijo adulto y exponerlo ante el resto de la familia, la mujer fue un poco más allá y compartió una foto de cómo se ve el juguete sexual en cuestión y lo comparó con una "linterna" a la que no se le pueden poner pilas.

"¿Alguien quiere estas linternas? A la de la derecha no se le pueden poner pilas", comentó la madre de Williams.

El joven compartió la secuencia en Tik Tok, donde obtuvo un millón de reproducciones y comentarios de apoyo así como sugerencias de cómo disimular sus pertenencias eróticas para que la próxima vez no caigan en manos del público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios