INCONSCIENCIA TOTAL

Festejo del pase a la final: se subió a un semáforo y se rompió todo

El joven ahora está pidiendo ayuda, "necesito plata para una silla de ruedas", escribió en las redes. Se fracturó y hasta la operación, no se puede mover.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:59

Un joven se subió a un semáforo en La Plata durante los festejos de clasificación de la Selección Argentina a la final el martes y ahora está pidiendo ayuda económica para conseguir una silla de ruedas porque se fracturó y hasta la operación, no se puede mover.

 

En un video que se viralizó en las redes sociales se pudo ver cómo este entusiasta del equipo que lidera Lionel Messi se cayó mientras se colgaba de un semáforo, ubicado en las calles 7 y 50, en la ciudad de las diagonales. El afectado se llama Leo Antunez y está deseando que alguien le preste una silla de ruedas o colaboración económica para que pueda conseguir una. "Hasta que me operen, yo la voy a cuidar bien", pidió, hasta rogó en su Facebook.

 

 

Lo cierto es que la euforia por el triunfo del equipo argentina no solo llevó a este joven a llamar la atención en medio de los festejos en las calles. De cara al domingo al mediodía, cuando finalmente se dispute la final, vale la pena recordar algunos otros sucesos totalmente innecesarios para que se logren evitar. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios