INCONSCIENCIA

Festejos y descontrol total en Neuquén: destrozaron colectivos

Unas 13 unidades de la empresa Autobuses Neuquén culminaron destruídas en el centro y en la zona de Valentina Sur. Se descartó el paro.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:21

En la tarde de este martes se vivió mucha emoción por el triunfo de la Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Lamentablemente los festejos, en Neuquén culminaron en un descontrol total: semáforo roto, postes de luz dañados y varias unidades de colectivos destrozados en el centro y en la zona de Valentina Sur.

 

Según datos que brindaron desde Autobuses Neuquén son 13 las unidades destruídas, además de tres choferes con lesiones leves. Si bien en las últimas horas de ayer se difundió "un posible paro", oficialmente, tanto de la empresa, colectiveros y desde el gremio UTA, confirmaron que el servicio este miércoles será prestado de manera normal.

 

"Fue un descontrol, subían alcoholizados, rompieron las ventanillas, insultaban y hasta golpearon a algunos conductores", sostuvo uno de los choferes a la redacción de mejorinformado.com.. Además, agregó que desde las primeras horas de esta mañana se estaban "arreglando las unidades afectadas". Asimismo, dejó en claro que no hay medidas de fuerza: "Estamos trabajando, no hay paro". 

 

Por otro lado, trascendió que para el domingo 18, donde se disputará la final, se analizará la opción si el transporte publico cortara con el servicio o sera normal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios